viernes, 27 de enero de 2012

Como hacer que un chico guste de vos ♥


En varias ocasiones recibí sugerencias para escribir sobre cómo seducir a un hombre. La verdad es que por lo general es bastante fácil seducir a un chico pero por si acaso voy a dar aquí algunas armas importantes que toda mujer puede utilizar con el chico que le gusta

Ir bien arreglada y maquillada

Este es el punto más fácil y rápido para atrapar a cualquier chico, aunque sin maquillar, a plena luz del día y despeinada parezcas un conejo zombi no importa, lo que importa es lo que ven los ojos del chico. Para generar atracción en un hombre la forma más rápida es el físico y hoy en día es casi imposible no parecer guapa. Tienes maquillajes, rímel, pintura de ojos, corrector… Tienes todo un arsenal disponible para parecer una auténtica princesa de película.
Sobre todo hay que recordar utilizar los típicos trucos que básicamente se definen cómo: “resalta tus virtudes y esconde tus defectos“. Con esta norma hasta el más puro adefesio parecerá una top model de revista.

La seducción varía según la chica

Una de las técnicas que muchas chicas creen que hay que hacer cuando les gusta un chico es: hacerse la difícil. Si hubiera un premio a la peor técnica de seducción del mundo sin ninguna duda sería esta. Los chicos están bastante hartos de meterse unos currazos enormes para ligar, y si tú se lo pones difícil le vas a desilusionar y puedes joderlo todo.
Sobretodo si eres guapa esta técnica es completamente nefasta. Un chico que ve una chica guapa y que encima se hace la difícil o ve que muchos tíos andan con ella en plan satélite lo que hará es abandonar el terreno de juego. Porqué tu principalmente utilizarás las miraditas, encontrarte mucho con él… pero la mayoría, o el 99% de los chicos no se da ni cuenta de este juego de seducción.

Invitar a un chico

Si quieres saber como invitar a un chico, lee el siguiente artículo: Cómo invitar a un chico.
Si lo que pretendes es hacerte la difícil olvídalo porque con los chicos no funciona, eso a un chico no le motiva a pelear por ti, le motiva a buscarse a otra o pasar olímpicamente de ti. ¿Por qué? Porque la mayoría de las chicas tienen esa actitud y si tu encima te muestras aun más difícil de conseguir lo que harás es que el pobre chico diga: “Ni de coña me lío con esta“.
La fórmula más rápida para seducir a un chico es invitarlo a tomar algo, a cenar… proponerle ir al cine… Te aseguro que menos del 10% de los chicos te negará una cita. A no ser que lleves un cartel en la frente de psicópata, el chico tenga novia o alguna otra cuestión rara.
Recordemos que una chica puede  con más de 200 chicos en un año y un chico normal con 1 o 2 a lo mucho (y exagerando) por lo tanto dudo mucho que rechace la oferta de una chica aunque sea solo como amiga irá mucho antes al cine con una chica desconocida que con uno de sus amigos, principalmente porque después le gustará fardar de que lo has invitado.

A un chico se le nota si quiere algo contigo

Después de haberlo invitado al cine, tomar algo, cenar… se verá enseguida si quiere algo o no porque se les nota a millones de quilómetros de distancia. Probablemente intente tocarte esporádicamente. Te mirará el trasero cuando te gires y seguramente empezará a tomar él la iniciativa.
La verdad es que siendo mujer es muy fácil detectar estas cosas porque están más calibradas que los chicos. La cuestión es que se va a notar bastante si le gustas o no y sólo hace falta dar el paso final.

Bésalo o haz que te bese

Puedes hacer dos cosas: mostrarte decidida y darle un buen beso asumiendo un 1% de posibilidad de rechazo o hacer que te bese él. Si quieres que él te bese no es muy difícil conseguirlo, tienes que darle señales muy claras de que quieres que te bese. Por ejemplo quedar los 2 solos en tu casa y acercarte mucho a él con la escusa de que escuche canciones de tu ipod  y… ¡ups! curiosamente los auriculares de tu ipod son muy cortitos así que tenéis que estar muy juntos.
Con mucho contacto físico harás que le suba la temperatura y se quiera lanzar (m refiero a ligeros toques, cogerlo del brazo…). Crear algún ambiente romántico: un paseo por la playa, juntándote mucho a él… Cualquier tipo de indirecta pero a la vez muy directa le harán saber que quieres que te bese. Y si no se entera ni a la de 3 es o que no quiere besarte (poco probable) o que no se entere (que más de lo que se piensan muchas este suele ser el motivo  de porque no se lanzan). Les invitas al cine, das un paseo con ellos por la playa cogiéndolos del hombro y aún así no te besa. Y tú piensas: “¿No le gusto?” pues sí…. pero es qué no se entera.
En otro porcentaje menor se caga tanto  en los pantalones que no se atreve a besarte y tendrás que dar tu el paso.

Si esto no surge hay técnicas más específicas

La verdad es que si todo esto no surge te encuentras ante un caso que tendrás que empezar a aprender a seducir a un hombre mediante técnicas psicológicas, mejorar tu personalidad… Cosas un poco más detalladas. Básicamente las reglas anteriormente dichas sirven para seducir a un 90% de los chicos solteros.
Desde luego siempre te encontrarás algún chico duro de roer pero con las chicas depende mucho según qué situación y que ocurra  entre chico - chica.  Hay técnicas como el gato y el cordel, provocarle celos… y montones de cosas más que te harán conseguir a tu príncipe azul (aunque después te dure 2 días, xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada