viernes, 27 de enero de 2012

Test del chico q te gusta

Cómo harías que se acerque a vos ese chico?

A- Le hablás todo el tiempo
B- Lo mirás lo más que puedas
C- Le coqueteas
D- No te interesa, no hacés nada
E- Te hacés la tonta y no lo ves

Si el gusta de tu mejor amiga, vos que harías?

A- Lo respeto
B- Le hago gancho con ella
C- Le digo cosas malas de mi amiga
D- No hago nada, sólo me gusta su cara
E- Mato a mi amiga

Si ese chico es gay, que harías?

A- Te sigue gustando igual
B- Le hablo igual
C- No me gusta más
D- Me pego un tiro
E- Me hago lesbiana

Qué harías si ese chico te invita a salir?

A- Voy!
B- No puedo, tengo cosas que hacer
C- Ni loca voy!
D- no le decis nada
E- No quiero ir

Si te pregunta si querés ser la novia que le dirías?

A- Obvio! (lo besas)
B- Mmmm... tengo que pensarlo
C- Sory, ya tengo
D- Mi mamá no me deja tener novio, sory
E- Te desmayás


Si elegiste mayormente la A :  Es genial para vos y van a ser re felices :D

Si elegiste mayormente la B : Él no va a ser tu novio, pero va a gustar igualmente de vos y van a ser *Amigovios*

Si elegiste mayormente la C : Osea, ese chico no es para vos, osea pensás solo en vos misma! S:

Si elegiste mayormente la D : Sos muy infantil y un poco exagerada :S

Si elegiste mayormente la E : Estás enferma !

Si no elegiste nada : JODETE xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario